Kuskulito's txoko

Adiós, Nelo

Bueno, quizá os lo imaginabais los que seguís el blog, porque hace mucho que no escribo.

Lamento decir que Nelo se puso malito y, aunque fuimos al veterinario y le dimos todo lo que nos recetó, falleció el 12 de Octubre de 2012.
Los últimos días lo miraba y veía que él ya se quería ir de este mundo. Estuvo acompañado en todo momento, cuando murió fue bajo el calor de mi mano.
Llamamos a una compañía que incinera mascotas, BetiZurekin; ahora Nelo está en casa en una urnita con su nombre. Algún día supongo que liberaremos las cenizas, pero ahora todavía no estamos preparados los de casa. No sé si ha existido algún cobayo más amado en este mundo.

No he escrito nada hasta ahora, porque se me hace muy duro. Ahora que ya ha pasado un mes me dan bajones a veces, pero en general me siento con fuerzas y quería compartirlo en el blog.

No sé qué pasará con este blog. Si lo dejaré tal cual y servirá de consulta como hasta ahora para dueños de cobayos con dudas, o si empezaré a escribir sobre viajes, cine u ocio en general. No sé. Desde luego la información no la voy a eliminar, creo que ha resultado de ayuda a más de uno y desde luego quien quiera que siga haciéndome preguntas y yo se las contestaré lo mejor que pueda.

Gracias por acompañarnos tanto tiempo, espero haber servido de ayuda o de entretenimiento, y que ahora vuestra relación con las cobayas sea más estrecha.

Cuidad de vuestros cobayos.

Comentarios

Hola, hace tiempo que descubrí tu blog y acabo de leer tu última entrada. Siento muchísimo lo de Nelo, se muy bien por lo que estás pasando, yo también perdí a uno de mis chicos; afortunadamente nos dejó descendencia y aún tenemos a su compañero y más llegaron después; ahora tenemos una gran familia. Ánimo y un abrazo muy fuerte; como a nosotros nos gusta pensar, ahora estará en un cielo de hojas verdes! =)

Hola, descubrí tu blog hace tiempo y acabo de leer tu última entrada. Siento muchísimo lo de Nelo, se muy bien por lo que estas pasando, yo también perdí a uno de mis chicos; afortunadamente nos dejo descendencia, y aún tenemos a su compañero y más llegaron después. Ahora tenemos una gran familia. Ánimo y un abrazo muy fuerte; como a nosotros nos gusta pensar, ahora estara en un cielo de hojas verdes! =)

Hola, estoy leyendo todas las entradas de tu blog, las cuales son muy interesantes e instructivas. Lamento mucho tu pérdida, yo tengo dos meses con mi cuyo Casimiro (en México les decimos cuyos) y ya lo adoro y me preocupo y desvivo por él. Espero que te recuperes, te deseo lo mejor y gracias por todas las experiencias que Nelo y tu nos compartieron =) Saludos!

Lo siento muchisimo. Lei todas las entradas y la verdad q es un blog muy bueno. Animo y muchos besos.

que querido ha sido nelo

Añadir un Comentario: